Skean, protectores ligeros para cuadros de carbono y aluminio


Skean presenta su nuevo protector para cuadro, que protege el tubo superior en caso de impacto brusco con el manillar.

La firma francesa Skean llega al mercado español y portugués de la mano de Alpcross. Esta marca tiene en su catálogo el Skean Top Tube, un protector que evita que el manillar o los pulsadores puedan dañar el tubo horizontal del cuadro en caso de caída o golpe fuerte. 


Con un diseño elaborado para obtener un gran funcionamiento, bajo peso y un mínimo impacto visual, está fabricado a base de elastómeros de doble densidad (un material tan flexible como eficaz a la hora de proteger de fuertes impactos materiales como el carbono o el aluminio), y cuenta con una instalación rápìda y sencilla gracias a una correa elástica y adaptable que no daña al cuadro.


Está ya disponible en tres colores (negro, blanco o transparente), y tiene un peso mínimo y un precio recomendado de 14,99€. Además de este modelo la firma cuenta con el Morpho DH, un protector también fabricado con elastómeros, de dimensiones algo más grandes y pensado para proteger la parte baja de la caja de pedalier, la zona más expuesta a los impactos de piedras, ramas, etc. Este producto consta de dos piezas y es también fácil de instalar. Está únicamente disponible en color negro y tiene un precio recomendado de 30,99€.













Más información: www.alpcross.com


0 comentarios:

Publicar un comentario