Plan Renove Essax 2016


Si eres de los que quiere jubilar a tu viejo sillín y quieres un sillín de gran calidad estás de enhorabuena, ya que Essax lanza por segundo año consecutivo su promoción Plan Renove, donde la marca de sillines artesanales hechos a mano, uno a uno, en España, te ofrece la posibilidad de hacerse con un sillín de su gama a un precio excepcional. Estas son las siguientes informaciones y condiciones que pide la marca a través de su comunicado de prensa:

1.- El cliente final que se beneficie del Plan Renove 2016 recibirá un descuento del 20% en la compra de su nuevo sillín Essax.

2.- El requisito imprescindible para que el cliente final se beneficie de la promoción será ofrecer a la tienda su viejo sillín, independientemente de la marca y características del mismo.

3.- Sólo forman parte de la campaña todos los modelos de Essax, independientemente de la gama y el año de fabricación.

4.- En ningún caso quedan adscritos aquellos fabricados para segundas marcas.

5.- Sólo podrán implantar el Plan Renove aquellos establecimientos con los requisitos establecidos por Essax.

6.- El cliente final sólo se podrá beneficiar del Plan Renove en tiendas físicas con los requisitos anteriormente citados, y nunca en tiendas online, ni siquiera la oficial de Essax.

7.- Todos los establecimientos adscritos aparecerán en una lista publicada en la webwww.essax.eu/plan-renove , organizados por provincias.

8.- El Plan Renove es sólo válido para el territorio español.

9.- El plazo vigente del Plan Renove Essax 2016 comprende desde el 01/03/2016 hasta el 31/05/2016, ambos inclusive.


La marca irá publicando a través de su web una lista con las tiendas adscritas a la promoción. La puedes seguir aquí.


Más información: www.essax.eu

0 comentarios:

Publicar un comentario