Plan de entrenamiento para la Vuelta Íñigo Cuesta 2016


Underbike.com propone una serie de entrenos para afrontar esta marcha que amplía el primer plazo de inscripciones.

La marcha cicloturista Vuelta Íñigo Cuesta ofrece este año a sus participantes un servicio novedoso de la mano de Underbike.com. Se trata de un plan de entrenamiento de nivel medio elaborado por los expertos de esta plataforma online especializada en entrenamientos para ciclistas. Desde Underbike.com proponen un calendario de sesiones que permitirá casi a cualquier participante llegar a la cita del 28 de mayo en un estado de forma óptimo para disfrutar de la prueba: “Si disfrutas de la preparación también puedes disfrutar de los 150 km de este recorrido”. Underbike.com es uno de los principales socios de la Vuelta Íñigo Cuesta 2016 y se ha volcado con esta marcha ciclista con el objetivo de convertirla en un referente de calidad para el aficionado.


Además de la consabida presencia del padrino de la marcha, Íñigo Cuesta, se ha confirmado recientemente la presencia de otro clásico del ciclismo españo, Roberto Laiseka. A la espera de que otros participantes VIP confirmen su asistencia, la organización anuncia otras novedades como el tramo cronometrado en el Portillo de Lunada con KOM patrocinado incluido.




Otra importante novedad es que se ha ampliado hasta el próximo 22 de marzo el primer plazo de inscripciones con el precio de lanzamiento de 40€. La prueba de Villarcayo (Burgos) espera afianzar su propuesta conservando su característico espíritu familiar con un cupo de 500 participantes.


 Más información: www.laicuesta.com


0 comentarios:

Publicar un comentario