Nueva colección urbana de Bollé, estética deportiva y colores intensos


La nueva colección urbana de la marca, que apuesta por unas gafas lifestyle de diseño y técnicas a la vez.

Después del anuncio de las nuevas 5th Element, modelo de ciclismo de alta gama con un diseño tipo máscara utilizado por los equipos World Tour AG2R y Orica-Green Edge, la reconocida firma presenta su nueva y amplia colección urbana, diseñadas para moverse todos los días y con la mejores lentes, siempre respetando el estilo de cada uno.


Esta nueva gama urbana de Bollé está inspirada en el deporte, de diseño técnico y moderno, e incluyen  lentes polarizadas, siempre libres de vaho, con tratamiento hidrofóbico/oleofóbico que elimina la suciedad y las gotas de agua de la superficie. Entre esta gama podemos encontrar  las Recoil, las Slice y las Keel, con formas alargadas y envolventes, o las  Clint, de estética más retro. hasta un total de treinta modelos.


Dentro de esta extensa colección, Bollé ha lanzado la serie Ladies Only, pensada por mujeres para mujeres, con monturas femeninas de lineas finas y deportivas, con un diseño que se adaptan perfectamente al movimiento. Entre esta colección destacan las Clint, diseñadas por la esquiadora Anna Fenninger, ganadora de la Copa del Mundo de Eslalon Gigante y una de las embajadoras de la marca Bollé. Este modelo incluye un diseño en la montura con estampado de guepardos en  la versión Cheetah, demostrado una vez más su compromiso con la protección de estos animales.


Toda la colección urbana de Bollé cuenta con la tecnología B-THIN Active Design RX, con la que es posible graduar las gafas al 99% de los usuarios, haciendo que las lentes sean hasta un 75% más delgadas y un 45% más ligeras que otras convencionales.


Más información: www.bolle-europe.es


0 comentarios:

Publicar un comentario