Disponible la nueva gama de ruedas Black Plus de HED


La firma presenta su nueva y revolucionaria gama de carretera con llanta de aluminio, acabado en negro y una mayor anchura interna y externa, 21mm y 25mm respectivamente.

Después del anuncio de HED de la compra de su patente por parte de Specialized, la firma especializada en ruedas presenta su nueva serie Black Plus, la última evolución de la factoría, que destacan por una mayor anchura en la sección de las llantas utilizadas, una cualidad en la que la marca ya fue pionera, y que eleva el rendimiento del binomio rueda-cubierta y la aerodinámica.


HED utiliza en esta nueva serie un aro de aluminio muy ligero con la nueva anchura Plus, con una medida de ancho interior de 21 mm y exterior de 25 mm, dotándolas de una polivalencia, resistencia, aerodinámica y rigidez mayor, unido a un peso muy contenido.


Utiliza la exclusiva tecnología Turbine Braking Technology, que mejoran la calidad de la frenada tanto en condiciones de seco (25%) como en mojado (75%). Una tecnología que se puede utilizar con cualquier tipo de zapata de freno del mercado. Además incluye un anodizado muy resistente al desgaste y los ruidos, lo que aumenta su durabilidad.


Esta nueva serie es compatible con sistema tubeless, viniendo de serie un fondo de llanta para poder utilizar neumáticos sin cámara.


La serie HED Black Plus incluye el modelo Ardennes (1670€, 1430g) y la familia Jet, disponible en perfiles de carbono 40, 60 y 90 mm, además de la lenticular Jet Disc Plus Black. El precio recomendado de las Jet Black Plus se sitúa desde los 2230€, con un peso anunciado desde 1630 gramos el par. Los precios recomendados incluyen cierres rápidos, fondos de llanta, extensores para la válvula y fundas para guardar las ruedas.












Más información: www.hedcycling.com


0 comentarios:

Publicar un comentario