Disponible la nueva equipación del Tinkoff Team de Sportful


La nueva vestimenta del equipo de Alberto Contador y Peter Sagan ya está disponible en los puntos de venta.

Sportful presenta la nueva equipación 2016 del equipo Tinkoff Team, capitaneado por Alberto Contador y Peter Sagan, conjunto que la firma italiana viste hace más de un lustro. Colaboración que ha servido a Sportful para una mejora constante en sus tejidos y diseños de gama alta destinados a la competición. Para esta presente temporada el equipo ruso seguirá con el  color amarillo flúor en el maillot y con culote de tono gris, una de las combinaciones más llamativas dentro del pelotón internacional.


Las prendas oficiales del Tinkoff Team se insertan en la gama Bodyfit Pro de Sportful, desarrolladas para la competición. Cuenta con dos versiones de culote corto, Bodyfit Classic y Bodyfit Pro LTD, que se diferencian por el tipo de badana y los tirantes de red. Al igual que el culote, el maillot se ofrece en dos versiones, Bodyfit Pro Race y Pro Team. Junto a estas prendas la firma ofrece un gran surtido de articulos, como un maillot largo, una chaqueta con membrana Windstopper, un culote largo, un chaleco Windstopper, un culote sin tirantes infantil, unos guantes cortos, una gorra oficial y unos calcetines, además del maillot corto con el diseño para el campeón de Rusia.


Las prendas oficiales del Tinkoff Team ya están disponibles en los puntos de venta autorizados, con un precio recomendado de 74,90€ para el maillot Tinkoff Bodyfit Pro Team, y de 89,90€ para el culote corto Bodyfit Classic .

















Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario