Sportful lanza la equipación UCI World Champion de Peter Sagan


La firma lanza una  serie réplica igual a la que lucirá Peter Sagan, el Campeón del Mundo de fondo en carretera.

Sportful acaba de poner a la venta la más especial de sus equipaciones para esta temporada. Se trata de la serie de prendas idénticas a las que utilizará esta temporada el Campeón del Mundo de ciclismo Peter Sagan. Tanto maillot como culote se ponen a la venta bajo licencia UCI, y cuentan con un diseño de referencias clásicas, con un maillot con fondo blanco y la icónica banda arco iris bajo el pecho, los detalles del cuello y las bocamangas, y un culote culote donde se ha apostado por un fondo en color negro con el final de las perneras con la misma banda arcobalena.


Esta es la décima ocasión en la que Sportful diseña un maillot para un Campeón del Mundo. Antes lo habían hecho para grandes ciclistas como Maurizio Fondriest, Abraham Olano, Johan Museeuw, Óscar Freire, Oscar Camenzind, Mario Cipollini, Paolo Bettini y Alessandro Ballan. Para el propietario de la marca italiana, Dario Cremonese, este encargo es “un gran honor para nosotros, disfrutamos de esta nueva oportunidad de volver a producir el maillot de Campeón del Mundo y no se nos ocurre un ciclista más espectacular y apropiado para lucirlo que Peter Sagan”.

Por su parte, el Manager del Tinkoff Team, Stefano Feltrin, ha explicado que “estas prendas las llevarán con orgullo muchos fans de nuestro equipo en todo el mundo. Desde que Sagan venciera en el mundial de Richmond hemos recibido multitud de peticiones por parte de muchos aficionados para conseguir esta ropa. Estamos muy contentos de poder ofrecer por fin esta equipación de Campeón del Mundo a nuestros fans”.


Esta serie réplica World Champion de Sportful se inscriben en la línea tope de gama Bodyfit, y contará además de maillot y culote, con unos guantes y calcetines a juego. Las prendas estarán disponibles en los puntos de venta autorizados a partir de esta semana.















Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario