Nuevas zapatillas para carretera Massi Nexus Krono


La firma española lanza a la venta las Nexus Krono, su nuevo calzado específico para carretera, que presenta cubierta de microfibra con PU termosellado y suelas realizada en fibra de carbono y Nylon.

Después del anuncio de las nuevas Akkron Ignite, su nuevo calzado para mountain bike, Massi anuncia las nuevas Nexus Krono, un nuevo calzado específico para carretera que presenta tecnologías de alta gama a un precio muy competitivo. Las nuevas Massi Nexus Krono están fabricadas con una cubierta realizada en microfibra y PU termosellado, con puntera reforzada y talonera Ultimate para lograr una mayor rigidez en la zapatilla y un mayor rendimiento en el pedaleo. Al igual que su hermana de mtb, las Akkron Ignite, vienen con el nuevo cierre milimétrico Boost-Fit acompañado de dos cierres de velcro, que aúnan comodidad y la máxima sujeción al pie, evitando presiones innecesarias.



La suela de este novedoso modelo vienen realizadas en fibra y Nylon, para una rigidez máxima, con tacos inyectados de Nylon, de gran durabilidad y resistencia al desgaste, además de tacos delanteros reemplazables. En su interior encontramos plantillas de malla transpirable y antideslizante, que sujetan el pie a la vez que evacuan la humedad y el calor generado por éste del interior de la zapatilla.

Las nuevas Nexus Krono son compatibles con calas SPD de Shimano o calas Look, y estarán disponibles en distribuidores oficiales a un precio recomendado de sólo 99€.


Más información: casamasferrer.com


0 comentarios:

Publicar un comentario