Novedades Marshguard 2016: nuevos colores para su guardabarros y calcetines en talla 37-42


Marshguard nos trae novedades, como nuevos colores para su popular guardabarros para bicicleta y una nueva talla para sus calcetines.

De la mano de Musette llega a España dos novedades de Marshguard. La primera de ellas son los nuevos colores que tendrá el guardabarros para bicicleta Marshguard Plus, que ahora estará disponible en color naranja y rosa. Un modelo que se ha rediseñado partiendo del Marshguard original para ofrecer un mayor rendimiento en cualquier tipo de rueda, ya sea 26, 27,5 y 29". Además cuentan con una nueva pintura que ofrece acabado brillante y de mayor durabilidad. Con estas dos incorporaciones los colores disponibles son ocho: rojo, azul, verde, amarillo, naranja, rosa, negro y blanco.


La otra novedad es la incorporación de una nueva talla de sus calcetines, que ahora estarán disponibles en talla pequeña (37-42).  Estos calcetines técnicos de caña alta (28cm), diseñados para un gran confort y rendimiento, están fabricados en Polipropileno Isolfil, que no absorbe nada de humedad transfiriéndola al exterior, creándose entre el calcetín interior y exterior una capa de aire caliente, con refuerzos en talón y punta con Cordura para una mayor durabilidad.  También cuentan con planta con tejido antideslizante, parte de la caña con textura acanalada y costura de la puntera rebajada. Están disponibles en talla pequeña (37-42) y talla grande (42-48) a un precio recomendado de 13,90€ el par.



Más información: www.musette.pro


0 comentarios:

Publicar un comentario