La Oakley Gran Fondo Barcelona 2016 te lleva a Italia


La GFBCN premia a los ganadores del tramo cronometrado con una inscripción a la Marcialonga Cycling Craft y todos los gastos pagados.

El viaje, el alojamiento y dos inscripciones para la Marcialonga Cycling Craft de Italia. Estos son los premios para los primeros clasificados en categoría masculina y femenina del único tramo puntuable de la II Oakley Gran Fondo Barcelona. A pesar de ser un recorrido no competitivo para amantes del cicloturismo, la marcha de referencia en Barcelona cuenta con un tramo de carretera cronometrado que puntúa para un nuevo circuito internacional de ciclismo, el Gran Fondo World Tour. El circuito engloba seis marchas alrededor del mundo, empezando el próximo 3 de abril con la Oakley Gran Fondo Barcelona y seguida de la Gran Fondo Kuwait (6 de mayo), la Marcialonga Cycling Craft en Italia (12 de junio), la Styrkeprøven en Noruega (18 de junio), la Golden Gran Fondo en EEUU (28 de agosto) y la Gran Fondo Kazakhstán (18 de septiembre). La selección se ha hecho en función de la disposición geográfica de cada prueba y con el objetivo de crear un circuito de prestigio y calidad a nivel internacional.

El proyecto, pensado para ofrecer nuevos retos a cicloturistas de todo el mundo aficionados a este deporte, dispondrá de un sistema de puntuación que reconocerá a los vencedores de cada prueba de cara a una clasificación final. Para participar, sólo hace falta inscribirse en alguna de las marchas incluidas en el circuito, mientras que para optar a los premios será necesario haber disputado un mínimo de tres pruebas. 


La Oakley Gran Fondo Barcelona es la única marcha cicloturista con salida y llegada en Barcelona. Con una distancia de 140km y un desnivel de 1.600 metros, el recorrido atraviesa las Costas del Garraf, cerradas al tráfico especialmente para la ocasión. Una excelente ruta de mar y montaña que lo convierten en un evento único para un máximo de 2.000 participantes.

Además, todos los inscritos disfrutarán de una amplia selección de servicios, que incluyen un maillot conmemorativo de la marca Gobik, el diseño del cual se decidió por votación de los participantes, una medalla de finisher, un Welcome Pack, un equipo de masajistas y servicios médicos, mecánicos y de fotografía.


Más información: www.granfondobarcelona.com



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada