Galfer lanza sus nuevos Disc Wave para carretera


La firma presenta sus nuevos discos de freno para carretera, con los mismos procesos y controles de calidad que los discos de freno para MotoGP o WSBK de Galfer.

Después del lanzamiento del nuevo compuesto de pastillas Road, Galfer anuncia los nuevos discos para carretera Disc Wave, un modelo de tipo fijo realizados en acero inoxidable de alto contenido en carbono mediante corte láser, que incluye en su fabricación procesos de templado, pintado en negro con tratamiento de cataforesis anticorrosión, rectificado final y tratamiento de rugosidad. Unos procesos y control de calidad que la marca aplica en los discos de freno para MotoGP o WSBK.


Desarrollados y fabricados totalmente en España, los Disc Wave tienen tienen un diseño inspirado en la máxima reducción de peso y la máxima resistencia, con un peso anunciado de 64 gramos para el modelo de 140mm y 79 gramos para el de 160mm. Ambas medidas están disponibles a un precio recomendado de 27,28 € + IVA.

Más información: www.galfer.eu


2 comentarios:

  1. Alguien sabe donde se pueden comprar?

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Luis, todo depende de donde seas, aquí tienes el buscador de la red comercial de Galfer. http://www.galfer.eu/index.php/es/red-comercial-bike-es

    Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar