El Berria Factory Team se presentará este viernes


El nuevo equipo Berria Bike Factory Team, con Trujillo y Fernández, se presenta este viernes a las 19 horas en las instalaciones de Cosersa en Córdoba.


El nuevo equipo profesional Berria Factory Team será presentado este viernes 12 de febrero a las 19 horas en la instalaciones de Cosersa (uno de los patrocinadores del equipo y concesionario Oficial de Citroën en Córdoba), donde la estructura , dirigida por José Vitoria presentará a sus dos corredores Juan Pedro Trujillo y Víctor Manuel Fernández, en un acto previo a su participación en la Vuelta a Córdoba que empezará el sábado, tierra donde tienen raíces ambos corredores y en la que el Berria Factory Team luchará por la victoria. 

 Aunque esta será la presentación oficial del equipo Berria Factory Team, el dúo de Berria Bike ya ha disputado varias carreras desde comienzos de año, todas ellas con excelentes resultados dando buena muestra del éxito de la unión de Trujillo y Fernández con la Berria Bravo Infinity 1 que montan. Y es que Juan Pedro Trujillo se adjudicó el pasado fin de semana la Maratón Sierra Oeste dentro del Open de Madrid y solo unos días antes logró el 2º puesto en la “4 Stage Mountain Bike Race” de Lanzarote. Además, en enero logró la victoria en Monte Malagón y alcanzó el 2º puesto en su debut con la Infinity de Berria en Jumilla. Y Víctor Manuel Fernández no se queda atrás en cuanto a sus resultados ya que hace unas pocas fechas se alzó con la victoria en Caldalso de los Vidrios (Madrid) en el Open XCO de Madrid, victoria que también había logrado sólo unos días antes en el Rally XC de Montemayor, además del 2º puesto logrado junto a Trujillo en Jumilla.


El equipo también estará presente en la Andalucía Bike Race, donde tendrán como refuerzo la pareja compuesta por Miguel Gómez y Miguel Muñoz, además de participar en las mejores pruebas del calendario de MTB nacional y algunas pruebas internacionales que forman parte del calendario de la Copa del Mundo, ya que el Berria Factory Team cuenta con licencia UCI.


Durante el trascurso de la temporada el equipo Berria Factory Team contará con el refuerzo de corredores que se unirán entre las filas del equipo, como los conocidos profesionales de carretera Paco Mancebo Oscar Sevilla y más nombres referentes en el MTB nacional que se integrarán en el equipo para afrontar las carreras más importantes.


Más información: www.berria-racing.com



0 comentarios:

Publicar un comentario