Dolomitas con Campagnolo, cicloturismo por las mejores ascensiones de la cadena montañosa italiana


Campagnolo Ibérica te lleva a las Dolomitas en un evento donde 25 afortunados disfrutarán de míticas ascensiones como Mortirolo, la Marmolada o el Passo Giau.

Dolomitas fueron reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2009, un escenario mítico para los aficionados al ciclismo gracias a espectaculares ascensiones como el Mortirolo, la Marmolada o el Passo Giau, donde hemos vivido grandes gestas ciclistas en una de las más importantes rondas ciclistas, el Giro de Italia. Para celebrar y disfrutar de esta bendición de la naturaleza, Campagnolo Ibérica organizará entre el 13 y el 20 junio un evento para 25 aficionados a la bicicleta, donde podrán vivir una semana de lujo pedaleando por las Dolomitas con las sensaciones de un ciclista profesional. Campagnolo dispondrá la logística, el alojamiento, los avituallamientos y la asistencia mecánica durante y después de las etapas, que serán planificadas por guías expertos para poder disfrutar de los mejores desafíos de la zona.


Además y como colofón a este evento, los aficionados que vayan al Dolomitas con Campagnolo, participarán el domingo 19 de junio en la Gran Fondo Sportful, cuya inscripción está incluida en el paquete, una de las marchas con más tradición y prestigio del mundo, con en torno a 5000 participantes y un recorrido magnífico en el cual destaca el Passo Manghen, un coloso de 22 kilómetros y 1600 metros de desnivel. Al día siguiente de esta cita, los 25 afortunados podrán visitar la sede central de Campagnolo en Vicenza (Italia) antes de regresar a casa para descansar las piernas tras una semana inolvidable.


Más información y precios: Facebook Dolomitas con Campagnolo


0 comentarios:

Publicar un comentario