Parlee Cycles y Nox Composites aterrizan en España


Parlee Cycles y Nox Composites aterrizan en España de la mano del distribuidor catalán Cambdau Bikes, que también distribuye oficialmente Pivot Cycles para España, Portugal y Andorra. De esta manera ambas marcas estadounidenses estarán disponibles para todos los seguidores del mercado español.

Parlee Cycles es de sobra conocida por los amantes de las bicicletas de altísima calidad, tal y como vimos en este montaje de Fairwheel Bikes, una marca que dispone de una gama de bicicletas de carretera, Gravel y triatlón, todas realizadas en fibra de carbono con altas tecnologías y con posibilidad de geometría semi-custom o custom. Éstas tienen multitud de opciones de color o posibilidad de pintura totalmente personalizada al gusto del cliente. Entre los modelos podemos encontrar maravillas como la ESX, la Z1 o la Altum, entre otras.


Nox Composites es un joven fabricante de ruedas y llantas que destaca por sus modelos con diseño asimétrico. Esta marca tiene una amplia gama, donde podemos encontrar ruedas completas y llantas de carretera, mountain bike, ciclocross o Gravel, con modelos realizados en carbono para carretera y ciclocross  compatibles con frenos estándar o de disco, y de montaña con opción a 27,5" o 29".



Más información: www.camdaubikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada