Wahoo, el rodillo del Team Sky, disponible en España


BikeOffice trae al mercado español y portugués los rodillos “inteligentes” Wahoo Fitness, utilizados por el Team Sky.

Llega al mercado español y portugués el nuevo rodillo  Wahoo Fitnes, una de las firmas punteras del sector y el modelo utilizado por Chris Froome y sus compañeros del Team Sky en las grandes competiciones. Serán dos los modelos Wahoo disponibles, el rodillo Kickr Power Trainer es el sistema de entrenamiento más sofisticado de la firma, pionero en el nuevo concepto de “rodillo inteligente”, gracias a su conexión a Smartphones a través de Bluetooth y ANT+ y a un sistema de medición de potencia en el eje, compatible con varios programas de ciclismo virtual, como Bkool, Kinomap o Segments, entre otros. 


Este rodillo se basa en un mecanismo que prescinde del uso de la rueda trasera, sustituyéndola por una gran rueda de inercia con un casete incorporado, lo que reproduce las condiciones naturales de pedaleo en la carretera. El Wahooo Kickr Power Trainer es compatible con grupos de 10 y 11 velocidades, y se encuentra disponible en los puntos de venta autorizados por un precio oficial de 1.299€.


El Kickr Snap es el segundo rodillo disponible de la mano de BikeOffice. Se trata de un rodillo convencional de altas prestaciones con resistencia magnética a la rueda trasera, y cuenta con conexión Bluetooth y ANT+. Su precio recomendado es de 899€.



Más información: es-eu.wahoofitness.com


0 comentarios:

Publicar un comentario