Sportful lanza el Fiandre NoRain, su culote de invierno hidrorrepelente


La firma italiana lanza el Fiandre NoRain Bibtight, su primer culote largo con propiedades hidrorrepelentes gracias a su panel trasero NoRain.

Sportful sigue ampliando su extensa gama Fiandre. Si la pasada semana os hablábamos de la Fiandre Light WS W Jacket, la chaqueta específica para mujer perteneciente a la gama alta de Sportful, hoy le toca el turno al culote de invierno Fiandre NoRain Bibtight, una prenda, que al igual que el resto de la serie, está concebida para garantizar una protección óptima al ciclista bajo cualquier condición meteorológica, ya sea viento, frío o agua, y siempre con el máximo rendimiento. La característica principal de este nuevo culote es la incorporación en su fabricación de un panel trasero con tejido Norain, exclusivo de Sportful y con una alta dosis de impermeabilidad y protección. Este panel, de características muy elásticas, se integra de manera permanente en la estructura del culote, cubriendo ampliamente toda la parte baja de la espalda del ciclista, sin interceder ni en la estética ni en el movimiento del pedaleo.



Al tratarse de un culote especialmente indicado para rodar bajo temperaturas frías o muy frías, se han minimizado las costuras y se ha insertado un tejido de doble capa detrás de las rodillas y los muslos, que incrementa la protección sin interferir en el pedaleo. Además cuenta con la generosa badana de gama alta TC Pro y tiras reflectantes en las terminaciones de las cremalleras.


El Fiandre NoRain Bibtight ya está disponible en un único color negro con detalles en rojo y en tallas de  la XS a la XXXL. Su precio recomendado es de 139,90€.















Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario