Sportful Alpe 2 Softshell, calidad y protección a buen precio


La firma italiana lanza su nueva chaqueta, situada en la gama media de prendas de invierno y diseñada con un panel trasero NoRain.

Sportful presenta su nueva chaqueta para invierno Alpe 2 Softshell Jacket. Esta prenda, situada en la gama media del fabricante, es óptima para un uso en carretera y mtb y presenta algunos detalles de calidad que gustarán a los usuarios que busquen una gran relación calidad/precio. Está fabricada casi por completo con membrana Softshell de Sportful, ligera y con una óptima protección contra el frío y el viento, combinada con un amplio panel trasero de membrana NoRain, tejido exclusivo de la firma italiana que destaca por su gran resistencia al agua, transpirabilidad y elasticidad.


La Alpe 2 Softshell cuenta con grandes detalles, como la cremallera central YKK Vislon impermeable, detalles reflectantes en la espalda, panel trasero de tres bolsillos y un peso declarado de 415 gramos.


Tiene un corte moderadamente ceñido y se encuentra disponible en tres opciones de color (negro-gris, negro-amarillo flúor o azul turquesa) y en tallas  de la XS a XXXL a un precio recomendado de 139,90€.


Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario