Pinarello revela la Dogma F8 2016 del Team Sky


La firma italiana presenta la Dogma F8 que utilizará el Team Sky para la temporada 2016, que cuenta con un nuevo y atractivo esquema de color.

Desde el nacimiento del equipo Team Sky en 2010, Pinarello lleva ayudando al equipo británico a estar en lo más alto de las más importantes carreras, ganando tres Tour de Francia en seis años (Bradley Wiggins en 2012 y Chris Froome en 2013 y 2015) o multitud de victorias y podios en importantes pruebas internacionales. Para la temporada 2016 el Team Sky seguirá utilizando como bicicleta habitual la Dogma F8, un modelo que contó en su desarrollo con la colaboración del propio Team Sky y la marca de automóviles Jaguar, consiguiendo unas características excepcionales, siendo un 12% más rígida, un 16% más equilibrada, un 47% más aerodinámica y 120 gramos más ligera (860 gramos para el cuadro en talla 54) que la anterior versión Dogma.


Para la temporada 2016 la Dogma F8 del Team Sky no contará con novedades en su cuadro, pero si un nuevo esquema de colores, donde seguirá dominando el negro mate, pero con la adición de un nuevo azul brillante y líneas blancas.


El Team Sky utilizará para el año 2016 un equipamiento que contará con transmisión Shimano Dura Ace Di2, ruedas también de la marca japonesa (en las fotografías el modelo Dura Ace C50), manillar y potencia PRO, sillín Fizik y portabidones Elite.


Pinarello ha anunciado que el modelo réplica de la Dogma F8 del Team Sky estará disponible a partir de Febrero del 2016, aunque todavía desconocemos los precios oficiales.


Más información: www.pinarello.com


0 comentarios:

Publicar un comentario