Nuevas sudaderas y jerseys Transparent


La firma española inaugura una línea muy cuidada de sudaderas, en una serie limitada y personalizables en algunos detalles.

Transparent, marca española especializada en ropa de calle con estilo ciclista, va aumentando su oferta de prendas y diseños. De cara a esta temporada de invierno, la firma presenta una nueva línea de prendas integrada por un jersey de manga larga y dos sudaderas. Los tres nuevos artículos destacan por su sobrio color negro y un diseño de estilo ciclista. Esta línea se lanza inicialmente como serie limitada y con la posibilidad de incorporarla a sus opciones de personalizado. Se trata de prendas muy cuidadas, con un marcado patrón “ciclista” y que se han fabricado a base de un tejido mixto, de gran calidad, mezcla de algodón suave y poliéster.


Como es habitual en las prendas Transparent, el patronaje se adapta perfectamente al cliente, incluso en el caso de ir en bicicleta. El jersey es la prenda más convencional de la nueva colección, con acabado en cuello redondo y un bolsillo trasero con tira reflectante y detalle en rosa. Las dos sudaderas son dos cazadoras con cremallera, bolsillos convencionales y bolsillos traseros de inspiración ciclista. Según la responsable de Transparent, Marta Palomeque, “se trata de una serie limitada de prendas, muy cuidadas en su confección, de tacto agradable y que hemos producido en nuestros talleres en España”. Además, las prendas son personalizables al gusto del cliente: “Se puede escoger el color de contraste en los detalles: forro interior, bolsillos, cremalleras, etc.”.


Los nuevos productos se pueden encontrar ya en los puntos de venta autorizados, además de en la web oficial de la marcan en cinco tallas (XS, S, M, L y XL).























Más información: www.transparent.bike.com












0 comentarios:

Publicar un comentario