Guru Cycles llega a España


Guru Cycles llega a España de manos de Biketradings Solutions, que ha llegado a un acuerdo para traer las bicicletas y cuadros de la firma premium.

Muy buenas noticias para los seguidores de las bicicletas premium, ya que la firma canadiense llega al mercado español gracias a Biketradings Solutions. El reconocido fabricante, fundado en 1993 y con sede en Quebec, es famoso por fabricar verdaderas obras de arte, siendo pionero en el desarrollo de sistemas de biomecánica para personalizar el diseño y la fabricación artesanal de cada bicicleta para su propietario, empleando procesos y materiales muy avanzados, como las fibras de carbono utilizadas en las industrias aeroespacial y militar, además de otros materiales, como el titanio y el acero. Prueba de ello es la Photon HL, con un peso del cuadro por debajo de los 650 gramos (talla 54), lo que le convierte actualmente en el cuadro de carretera más ligero del mercado.


En la gama Guru se incluyen modelos de carretera, triatlón y ciclocross, todos hechos a medida del comprador o con geometrías predefinidas, pero siempre con materiales exclusivos, siendo cada bicicleta única y de calidad superior. La gama Guru estará disponible en el mercado español a través de los establecimientos especializados más exclusivos del país.


Más información: biketrading.es - www.gurucycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario