BH Bikes busca corredores para su equipo Co-Factory


La firma española está en plena búsqueda de corredores no profesionales para sus equipos Co-Factory, tanto en Enduro como en Cross Country.

Tal y como indica el comunicado de prensa enviado por la reconocida firma de bicicletas vasca, BH Bikes está buscando riders para formar parte de su equipo Co-Factory, tanto en Enduro como en Cross-Country, dando de esta manera una oportunidad a corredores y corredoras no profesionales pero con buenos resultados en su palmarés, acceder a un nivel superior dentro del MTB de competición. Teniendo el apoyo de la firma con la cesión de una bicicleta de alta gama y el equipamiento del BH Factory Team. Las bicis seleccionadas para los elegidos son la nueva Ultimate 29” con montaje SRAM  X01 / RockShox Sid para Cross Country y la reconocida Lynx 6 Carbon con SRAM GX11 / RockShox Pike para Enduro. Bicicletas utilizadas en competición por los equipos profesionales BH-Suntour-KMC y BH Gravity Team respectivamente.


Si consideras que puedes ser uno de los candidatos que BH está buscando, no tienes más que enviar un correo electrónico a info@bhbikes.com con tus datos y una fotografía, así como un breve resumen de tus últimos resultados, futuros objetivos y forma de contacto. De entre todos los candidatos se formarán los equipos de Enduro y Cross Country con integrantes de toda Europa.











Más información: info@bhbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario