Berria Bike vuelve a lanzar la Bravo Rookie en ediciones limitadas


La firma hispano-suiza vuelve a lanzar una nueva versión de la Bravo Rookie, una bicicleta para debutantes exigentes que estará disponible en unidades limitadas y con el el Custom Series gratuito.

Berria Bikes no para de presentar novedades en las últimas fechas, esta vez la firma lanza al mercado la nueva Bravo Rookie 27,5, una bicicleta que obtuvo una gran aceptación el pasado año, y que en las nuevas versiones viene con una gran novedad, ya que tendrán la opción Custom Series, la personalización de la pintura de la bicicleta, totalmente gratuita en todas las unidades disponibles. 


Esta gama acerca a todo el mundo la alta tecnología a un precio asequible y súper competitivo, ofreciendo un gran rendimiento a todos aquellos ciclistas que  comienzan en el mtb y dan sus primeros pasos en la competición, y siempre con la garantía ofrecida en todos los modelos de la marca, un proyecto que tiene Berria para apoyar a los más jóvenes y a los nuevos usuarios de esta modalidad de ciclismo. 


La nueva gama Bravo Rookie consta de dos versiones, ambos con un cuadro de carbono denominado “Bravo 27,5 1.2”, realizado en fibra de carbono HMX. La Rookie 1 es el modelo de mayor rango, e incluye una transmisión SRAM GX 2x11, horquilla RockShox Reba RL 27,5”, frenos Tektro Auriga, sillín Selle Royal Seta S1, ruedas ultraligeras FRM Venus y periféricos Ritchey. Su precio es de 2299€ y su disponibilidad es de sólo 14 bicicletas.


La segunda y última opción es la Rookie 2, una bicicleta que montará transmisión SRAM X7/X9 2x10, horquilla RockShox XC 30 GOLD 27,5”, frenos Tektro Auriga,  sillín Selle Royal Seta S1, ruedas Avant XC 27,5” y periféricos Ritchey. Su precio es de 1499€ y su disponibilidad es de sólo 20 bicicletas.


Como hemos comentado al principio, una de las grandes novedades de esta gama es que Berria ofrece el servicio Custom Series de forma totalmente gratuita, con lo que el cliente puede personalizar su bicicleta con una pintura totalmente a su gusto.


Más información: www.berria-racing.com


0 comentarios:

Publicar un comentario