Alpcross, nuevo distribuidor de los productos de nutrición OTE


Alpcross se convierte en el nuevo distribuidor de la joven marca de nutrición, conocida por su revolucionario envase y por ser la proveedora oficial del equipo profesional Lotto-Jumbo.

De la mano de Alpcross llegan a España, Portugal y Andorra los magníficos productos de nutrición OTE, una de las jóvenes marcas del sector con mayor prestigio en el mercado europeo. A pesar de su juventud, esta firma británica ya tiene en su haber varios premios, además de ser proveedora oficial del equipo Lotto-Jumbo, equipo de la máxima categoría UCI World Tour.


Alpcross incorpora al mercado español toda la gama de productos nutritivos OTE, como geles, barritas, polvos isotónicos y bebidas recuperadoras. Dentro de esta gama destaca el envase de sus geles, con un formato de grandes dimensiones que incluye dos posibles orificios de apertura, asegurando la ingesta limpia y cómoda de todo el contenido. Otro de los productos que destacan, es el sobre para preparados recuperadores, cuyo contenido proporciona proteínas de fácil asimilación procedentes de la soja, siendo libre de lactosa y apto para veganos. Toda esta gama ya está disponible en los puntos de venta autorizados. 


Más información: www.alpcross.com


0 comentarios:

Publicar un comentario