Solo, la ropa ciclista de estilo retro llega a España


La firma neozelandesa de ropa "estilo retro" llega al mercado español de la mano de la nueva agencia de consultoría Cycling Passion.

El interés por el ciclismo clásico va en aumento cada día entre los aficionados. Ciclistas de todas las edades buscan referentes ciclistas de las épocas doradas de los años ochenta, setenta e incluso sesenta. Cada día son más las firmas de ropa que se interesa por ello, y entre ellas está Solo, una marca procedente de Nueva Zelanda que ofrece un amplio repertorio de prendas diseñadas con una clara inspiración en ese ciclismo clásico antes mencionado. Ropa de diseño con aspecto clásico, con colores sólidos y una estética sencilla, pero con confección moderna, realizadas con los mejores materiales que se pueden encontrar en el mercado. Solo ofrece un amplio repertorio de ropa y complementos, como equipaciones de verano, de invierno, paravientos, chubasqueros, camisetas interiores, guantes, calcetines o gorras. Esta firma trabaja con los detallistas europeos a través de un almacén central ubicado en Reino Unido. Desde allí se sirven los pedidos a los clientes de toda Europa en un plazo máximo de 48 horas.


Solo llega a España en manos de la agencia de representación Cycling Passion. Una nueva consultoría especializada en el mercado ciclista que nace de la iniciativa de David Frehner, que ofrece la elaboración de planes estratégicos, servicios de marketing y comunicación, estudios de mercado o contactos comerciales, entre otros, y que desde el pasado mes de agosto trabaja con la prestigiosa firma italiana Bianchi en España.


























Más información: www.solocc.com - www.cyclingpassion.es


0 comentarios:

Publicar un comentario