Pintura personalizada, frenos de disco y horquillas Aktiv para las bicicletas Time 2016


Time apuesta para su gama 2016 por la personalización de la pintura, los frenos de disco y la inclusión de su horquilla Aktiv en la totalidad de sus modelos.

Tal y como nos informan en un comunicado de prensa, la firma francesa presenta de cara a su gama 2016 varias novedades en sus modelos de carretera, bicicletas de alto rendimiento con cuadros fabricados íntegramente en carbono en su sede de Francia. Esta gama consta de tres modelos, Skylon, Izon y Fluidity, todos ellos con cuadro monocasco fabricado mediante el exclusivo sistema RTM, y que para la nueva temporada cuentan con interesantes novedades, como la ampliación del montaje de la horquilla Aktiv en la totalidad de sus modelos, tanto si incluyen la tija integrada (Translink) como la convencional, una horquilla desarrollada por los ingenieros de Time y que incorpora en sus brazos una tecnología única que reduce las vibraciones de la carretera, para mejorar la comodidad y el confort de la bicicleta.


Otra de las novedades es la puesta en marcha de un nuevo programa de personalización que prácticamente permite al cliente configurar su cuadro a la carta. Con lo que se ofrece la opción de escoger entre los colores de serie, entre tres o cuatro según modelo, o en otras cinco pinturas disponibles con un incremento en el precio final, todas estas pinturas se pueden escoger entre un acabado en mate o en barniz brillante. A estas opciones de color se suman una mayor variedad de montajes ofrecidos por Time desde hace años en sus cuadros. En la gama 2016, se pueden combinar montajes con grupos Campagnolo o Shimano, con ruedas Mavic o Campagnolo; además de estar disponible el conjunto de platos y bielas Rotor 3D (para los montajes con Shimano).


La última novedad es la incursión de los frenos de disco en su modelo Izon, que se suma a la ya disposición del modelo  Fluidity en este tipo de frenos. Esta nueva opción no incluye la mencionada horquilla Aktiv, aunque sí que es compatible con el programa de personalización de la pintura y la variedad de montajes.


Como ya hemos comentado, el proceso de fabricación se realiza íntegramente en sus instalaciones  de de Vaulx-Milieu (Francia), lo que permite a Time mantener un flujo constante de producción de cuadros, sin roturas de stock, ni largas esperas por parte del cliente. El tiempo máximo de espera de una bicicleta Time, incluso con pintura personalizada, es de un mes aproximadamente.




















Más información: www.time-sport.com


0 comentarios:

Publicar un comentario