Nuevos modelos Vintage de Selle Italia


La firma italiana anuncia dos nuevas incorporaciones a su linea Vintage, indicada para aquellos que quieren una imagen más retro en su bicicleta.

Selle Italia incorpora dos nuevos modelos a su linea Vintage, el SLR Nubuk y Flite Nubuk, dos de los modelos que forman parte de la historia de la reconocida marca y del ciclismo de competición. Estas nuevas versiones vienen realizados con una cubierta en cuero Nubuck, un material distinguido por su color miel y su tacto sedoso, perfecto para un estilo y estética más clásica, que se convierten, al igual que el resto de la gama, en sinónimo de glamour, estilo y exclusividad.

El modelo SLR Nubuk tiene una fabricación con un 30% de carbono y raíles realizados en titanio (Ti 316) de 7mm de diámetro. Tiene un peso de 175 gramos declarados, unas medidas de 131×275 mm y un uso para carretera. Su precio recomendado es de 139€.


Por su parte, el modelo Flite Nubuk tiene una fabricación con un 10% de carbono y raíles realizados en titanio de 7mm de diámetro. Tiene un peso declatado de 230 gramos, unas medidas de 146×280 mm, y un uso, al igual que el SLR Nubuk, para carretera. Su precio recomendado es de 119€.



Más información: www.selleitalia.com


0 comentarios:

Publicar un comentario