Nueva Fatbike Diamondback El Oso


Diamondback presenta la que será la tope de gama de su linea de Fatbikes para 2016, la El Oso, una bicicleta diseñada para ofrecer las mejores sensaciones sobre nieve o arena, sin dejar de lado senderos o cualquier tipo de terreno.

El Oso es la bicicleta tope de gama de Diamondback en su linea de Fatbikes para 2016, un tipo de bicicleta que actualmente es tendencia y que cada día son más las que se pueden ver por las montañas de nuestro país. Este modelo es el mejor de las cinco bicicletas Fatbike que tiene la marca, montando un cuadro realizado en aluminio 6061-T6 con tubos hidroformados, ligero y rígido, que cuenta con una dirección cónica 1-1/8" a 1.5 " con tubo mecanizado y compatibilidad con neumáticos de hasta 26 x 5".


Diseñada para la máxima comodidad, tanto en nieve, arena o cualquier tipo de sendero o terreno que hasta ahora era muy difícil pasar con bicicleta, la El Oso incluye una horquilla de suspensión RockShox Bluto Solo Air de 100mm de recorrido, lo que le da un plus de comodidad a la vez que mejora el manejo en situaciones más técnicas.


En el equipamiento de la El Oso se incluye una transmisión Shimano SLX/Deore con bielas Race Face Ride y cadena KMC X10, frenos de disco hidráulicos Shimano M447 con discos de 180mm en ambas ruedas, neumáticos Kenda Juggernaut 26x4.5 " y periféricos de la propia marca.


La nueva  Diamondback El Oso está disponible en un único color azul y en tres tallas a elegir, S / 16", M / 18 " y L / 20 ".



















Más información: www.diamondback.com


1 comentarios:

  1. In 2016, Diamondback bikes bring some new kinds of bike. Fat bike is one of them. I like this kind of bike and it looks beautiful too. But I fell free to ride on my diamondback mountain bike. Thanks for sharing. :)

    ResponderEliminar