Nueva crema para badana Muc-Off


Muc-Off crea la nueva crema de alto rendimiento para badana, realizada con ingredientes naturales para una protección total de la piel sin rozaduras.

Muc-Off lanza a la venta su nueva crema de alto rendimiento para badana Chamois Cream, realizada en estrecha colaboración con sus equipos profesionales. Esta nueva incorporación a la gama Athlete Performance está específicamente formulada con ingredientes naturales y enriquecida con Provitaminas, que hidratan profundamente la piel para una elevada comodidad en marcha y protección total, estando diseñada para formar una barrera protectora que ayuda a prevenir el daño de la piel en áreas más sensibles. También es anti-bacterial (elimina el 99% de los gérmenes) y está libre de Parabenos y formaldeidos en su composición. 


La crema para badana Muc-Off Chamois Cream contiene una formulación de alta gama que hidrata la piel, enriquecida con Aloe Vera natural, Hamamelis, manteca de karité y aceite de girasol, por lo que es totalmente recomendable, además de ciclistas, para corredores, excursionistas o cualquier deportista que sufre rozaduras.














Más información: muc-off.com - www.motordealer.com


0 comentarios:

Publicar un comentario