Descuentos para grupos en la Oakley Gran Fondo Barcelona 2016


La segunda edición de la marcha cicloturista de referencia en Barcelona se celebrará el 3 de abril de 2016, y cuenta con una promoción con descuentos hasta el 20% y será válida hasta el 31 de enero.

El próximo 3 de abril llega la segunda edición de la Oakley Gran Fondo Barcelona, la marcha cicloturista de referencia en la Ciudad Condal, y quiere hacerlo con promociones especiales para sus participantes. Si durante la primera semana hubo la posibilidad de inscribirse a un precio reducido, ahora los grupos ciclistas podrán disfrutar de descuentos exclusivos.

El descuento se aplicará según el número de miembros de cada grupo: 10% para los de 5 a 10 personas, 15% para los de 11 a 20, y 20% para los de más de 20. En todos los casos, los ciclistas gozarán de las mismas ventajas y servicios incluidos en la inscripción individual –los no federados deberán abonar igualmente los 5€ de la licencia de día–. La oferta será válida hasta el 31 de enero de 2016.


Beneficiarse de cualquiera de los descuentos que la organización pone a disposición de los grupos ciclistas es muy sencillo. En primer lugar, todos los miembros deberán registrarse individualmente en la web de Xalenx Registrations (www.xalnexregistrations.com), la plataforma oficial de inscripciones para la Oakley Gran Fondo Barcelona. A continuación, un representante de cada grupo tendrá que enviar todas las direcciones de email de los registrados a info@granfondobarcelona.com para que cada uno de ellos obtenga su cupón de descuento. Después sólo hará falta realizar el proceso de inscripción y aplicar el código del cupón antes de finalizar el trámite. 


La Oakley Gran Fondo Barcelona es la única marcha cicloturista con salida y llegada en Barcelona. El entorno privilegiado de las costas del Garraf, con las carreteras cerradas al tráfico para la ocasión, convierte esta excelente ruta de mar y montaña en un evento único que sólo podrán disfrutar un máximo de 2.000 participantes.


Más información: granfondobarcelona.com


0 comentarios:

Publicar un comentario