Alpcross presenta su catálogo 2016 lleno de novedades


La empresa presenta el nuevo catálogo 2016, donde se refuerza con diez marcas nuevas de gran nivel, como Manitou, Milkit y Solestar, entre otras, además de asumir el servicio técnico del grupo Hayes.

La distribuidora Alpcross presenta su nuevo catálogo 2016 bajo el lema: “¡Calidad de vida!”. Un nuevo catálogo donde hay numerosas novedades con la la incorporación de diez nuevas marcas con las que Alpcross incrementa sensiblemente su oferta de productos para ciclismo tanto en ciclismo de montaña como de carretera, y donde podemos encontrar  la prestigiosa firma de suspensiones Manitou, el revolucionario sistema antipinchazos Milkit, además de la incorporación de las marcas del grupo Hayes: Sun Ringlé (ruedas), Hayes (frenos), Wheelsmith (radios ‘made in USA’), Answer (componentes para mtb),  la firma de nutrición deportiva británica OTE (proveedora oficial del Lotto-Jumbo), la firma alemana Solestar (plantillas para ciclismo), Skean (protecciones de silicona para el cuadro) y Moto (pedales urbanos de diseño). 


Alpcross es distribuidor de estas marcas para los mercados de España, Andorra y Portugal. El catálogo oficial de productos 2016 se puede descargar en pdf haciendo clic aquí.


Más información: www.alpcross.com


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada