Lightweight lanza su edición especial Urgestalt Weiss (con vídeo)


Lightweight lanza su versión especial del Urgestalt en color blanco, su cuadro de altas prestaciones sub-800 gramos.

La marca Premium  alemana acaba de anunciar la nueva versión del modelo de carretera Urgestalt, el Urgestalt Weiss ED, una edición limitada que destaca por su acabado en color blanco, en concordancia con sus ruedas Meilenstein Obermayer en edición especial del mismo color. Esta exclusiva versión cuenta con la misma tecnología que la Urgestalt estándar, por lo que nos encontramos ante un cuadro de altísima gama de sólo 790 gramos declarados en talla 54.


El cuadro está fabricado en fibra de carbono siguiendo los mismos estándares de calidad que sus reconocidas ruedas, teniendo una calidad, precisión y exclusividad muy alta. Su geometría está diseñada para el máximo rendimiento, siendo un cuadro perfecto para la competición o el entrenamiento diario.


Emplea tecnologías como el pedalier Pressfit 86,5 x 41 mm o la dirección cónica 1.5 a 1-1/8" para incrementar la rigidez final del cuadro en cualquier situación, lo que le convierte en una bicicleta, además de ligera, muy reactiva y sólida en subidas.


La Lightweight Urgestalt Weiss Edición Limitada está disponible en distribuidores oficiales en un kit que incluye, cuadro, horquilla, dirección y tija sillín, que detiene la báscula en 1.380 gramos declarados.















Más información: lightweight.info


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada