Garmin lanza el nuevo Edge Explore 1000


Garmin amplía su gama Edge, con  el nuevo Explore 1000, un GPS con "Garmin Cycle Map" preinstalado, datos de altura, puntos de interés o detección y avisos de incidentes, entre otras muchas.

La familia Edge de Garmin sigue creciendo con la incorporación del nuevo Edge Explore 1000, un GPS de alta gama presentado recientemente por la marca. Este novedoso modelo está indicado para un uso cicloturismo o aventura, ya sea carretera o mtb, y viene con "Garmin Cycle Map" preinstalado de carreteras y carriles bici para hacer rutas en bicicleta, con datos de elevación, puntos de interés y búsqueda de direcciones, con hasta 3 opciones de ruta de ida y vuelta.  Además, y para los que quieran planificar la ruta, se pueden crear usando un mapa precargado o a través de rutas de descarga usando Garmin Connect con un dispositivo móvil u ordenador personal.


El nuevo Garmin Edge Explore 1000 es el primer GPS de bicicleta que ofrece entre sus opciones la función de detección de incidentes a través de un acelerómetro integrado, con lo que es posible en caso de accidente, avisar de forma manual o automática a tus contactos de emergencia asignados previamente, sabiendo así de tu ubicación exacta.


Es compatible con multitud de accesorios de Garmin, como el mando a distancia Edge, capaz de desplazarse por las pantallas de tu dispositivo sin despegar las manos del manillar, el medidor de potencia Vector 2 o con el Varia, el primer sistema de radar para bicicletas.

Gracias a su gran conectividad y a la aplicación Garmin Connect Mobile en tu smartphone, permite a través de la pantalla del dispositivo, recibir alertas meteorológicas y notificaciones, como llamadas entrantes, alertas de correo electrónico y de texto, además de permitir a tus contactos en redes sociales seguir en tiempo real tus salidas.


El Garmin Edge Explore 1000 estará disponible en distribuidores autorizados a un precio recomendado de 499€.


Más información: www.garmin.com


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada