Todas las novedades de Time, Assos y Corima en Unibike 2015


La distribuidora española presentará por primera vez en nuestro país las bicicletas eléctricas plegables Vlec, una de las más ligeras del mercado.

Bike Office estará un año más en la feria Unibike de Madrid. La empresa, representante en el mercado español y portugués de firmas tan importantes como Assos, Time, Corima y Lake, incluye esta temporada una nueva marca a su cartera: Vlec, una firma francesa especializada en bicicletas plegables y eléctricas. En concreto, estará disponible en nuestro país el modelo Pocket; una bici con rueda motriz delantera de 16”, resistente, fácil de plegar, compacta y muy ligera (sólo 9,8 kg, batería incluida). Además, el salón de Madrid servirá para mostrar al público español las novedades del resto de marcas representadas por Bike Office. En el caso de Time, se podrán ver los nuevos montajes, colores y programa de personalización de sus modelos ‘full carbon’ Skylon, Izon y Fluidity. La famosa horquilla Aktiv se incluye ahora en casi todos los modelos de serie y se añade una versión para frenos de disco del cuadro Izon. 



También los frenos de disco son novedad en Corima. La firma francesa especializada en llantas de carbono ‘made in France’ ofrece ya prácticamente todas las ruedas de su catálogo (las que montan el ‘buje S’), en opción para frenos de disco (tiempo de espera máximo: una semana). En cuanto a Assos, la principal novedad de la firma suiza es la introducción de la nueva gama para invierno de sus famosos culotes S7. La última tecnología en cuanto a badanas y confección de culotes para ciclismo, adaptadas y pensadas para pedalear en otoño-invierno. También es novedad en la firma suiza la versión femenina del culote S7, tanto para carretera como montaña; además de una línea específica de maillots confeccionados para la mujer ciclista. 

BikeOffice estará en el Pabellón 12, stand C16, del salón Unibike (Madrid).

Más información: Facebook.com/bikeoffice.espana


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada