Nuevo chubasquero Hot Pack Norain de Sportful


Sportful presenta la nueva versión de su prenda técnica anti-lluvia, que gana en transpirabilidad y corte anatómico, disponiendo de un panel Norain en la parte posterior.

Sportful presenta la nueva versión mejorada de su chaqueta Hot Pack Norain Jacket, el chubasquero más técnico de la marca. Una prenda que pretende garantizar una protección eficaz en caso de lluvia intensa, siempre ofreciendo un cierto nivel de transpirabilidad, volumen reducido y ligereza. Para ésto, Sportful ha incluido un diseño de corte ceñido de gran elasticidad y cuello alzado, que incluye costuras termoselladas, cremallera estanca YKK y un novedoso panel en la espalda confeccionado con el exclusivo tejido Norain de Sportful que garantizan un alto nivel de impermeabilidad. La prenda tiene un peso muy ligero, sólo 145 gramos anunciados, y un volumen reducido, ya que se puede llevar plegada en el bolsillo del maillot gracias a una bolsa perfectamente integrada en la estructura que permite compactarla y guardarla de forma rápida.


Este chubasquero se ofrece en tres colores (blanco, amarillo flúor y negro) y en tallas de la XS a la XXXL. También existe una versión específica para mujer (en blanco o negro y tallas XS a XXL). Ambas se encuentran ya disponibles en los puntos de venta autorizados a un precio recomendado de 129,90€.













Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario