Nuevas Conor WRC TSR-1 Disc


La firma española ha incluido en su gama 2016 la nueva TSR-1 Disc, su bicicleta de carretera con frenos de disco.

Conor acaba de presentar las novedades de cara a la gama 2016. Una de las bicicletas que más llaman la atención de esta la nueva gama es la nueva TSR-1 Disc, una nueva bicicleta de carretera que incluye compatibilidad con la última moda en esta modalidad, los frenos de disco. Para la construcción del cuadro, Conor ha empleado fibra de carbono WRC TSR-1, con un diseño con formas harmoniosas y elegantes, y tecnologías aplicadas como la dirección cónica o el guiado de cableado interno, lo que le da una estética muy "limpia".


Además se ha incluido una horquilla realizada en Fibra de carbono WRC TSR-1, diseñada para soportar las fuerza ejercida por los nuevos frenos de disco para carretera, ofreciendo a su vez, un plus de comodidad gracias a la elección del material.


La gama Conor WRC TSR-1 Disc consta de dos modelos,  la TSR-1 Disc Ultegra, montado con transmisión Shimano Ultegra con frenos Shimano RS785 y manetas RS685, ruedas Shimano RX010 (opción de ruedas Mavic Aksium One), sillín Selle Italia SL Friction Free y periféricos Ritchey, y la TSR-1 Disc 105, montada con transmisión Shimano 105, frenos Shimano RS785 con manetas Shimano RS505, ruedas RX010 (opción de ruedas Mavic Aksium One), sillín Selle Italia SL Friction Free y periféricos Ritchey.


Las nuevas Conor WRC TSR-1 Disc están disponibles en un sólo color y en cinco tallas, SM, MD, LA, XL y XX. Como ya viene siendo habitual en la marca, tendrán precios muy competitivos, con  un precio recomendado de 2590€ para la versión Ultegra y 2190€ para la versión 105.




Más información: www.conorbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario