Llegan a España las bicis eléctricas Vlec Pocket+, las más ligeras del mundo


BikeOffice comercializa la V’lec Pocket+, una bici plegable y eléctrica con un reducido peso por debajo de los 9,90 kg (batería incluida).

La firma francesa especializada en bicicletas urbana V’lec llega a España, con un modelo de bicicleta eléctrica plegable bajo tres premisas: resistencia, utilidad y ligereza. La Vlec Pocket+ es una bicicleta de uso urbano plegable de tan sólo 9,90 kg. La batería de esta bici es extraíble y se inserta en el tubo principal (horizontal) y puede llegar a desplegar una autonomía cercana a los 30 km (en modo de asistencia de pedaleo), gracias a su motor de 120W. Cuenta con una rueda motriz de 16”, kit de luces (delantera y trasera), timbre, freno de disco delantero y de V-Brake trasero. Los tubos principales del bastidor son de aluminio, mientras que la horquilla delantera es de acero. La bici cuenta con un trabajado sistema de cierres rápidos y bisagras que permiten plegarla o desplegarla de forma fácil y “en apenas 20 segundos”.


V’lec Pocket+, que se presentó oficialmente en nuestro país en la pasada edición de Unibike (Madrid), estará disponible en los principales puntos de venta a partir del próximo mes de octubre gracias a la distribución en España de BikeOffice. Cuentan con una garantía de cinco años para cuadro y batería, y de dos años para componentes eléctricos. El precio final de este modelo de e-bike plegable es de 1395€ y se entrega con una bolsa acolchada para su transporte.















Más información: Facebook.com/bikeoffice.espana


0 comentarios:

Publicar un comentario