De Rosa lanza la SK Pininfarina


La firma italiana presenta la nueva SK Pininfarina, una bicicleta que une lo mejor de la marca de bicicletas y de la firma de diseño para realizar el modelo más aerodinámico de De Rosa hasta la fecha.

De la colaboración entre De Rosa y Pininfarina nace la nueva SK Pininfarina, la nueva bicicleta aero de la marca italiana, que ha sido diseñada en el túnel del viento para realizar un diseño con lineas aerodinámicas, que proporcionan rigidez sin sacrificar estabilidad ni ligereza, ya que la SK Pininfarina tiene un peso del cuadro declarado de sólo 1060 gramos.


El cuadro utiliza una composición de diversas fibras de carbono, utilizando una mezcla de fibras 24T, 30T, 40T y 60T, y un diseño con formas muy aerodinámicas, donde destaca el tubo de sillín, con un diseño hacia atrás que se une con los tirantes, creando un carenado para favorecer la transferencia del aire.  Se utilizan los nuevos frenos Direct Munt de Campagnolo para mayor aerodinámica, además, y en el interior del tubo, se encuentra la batería de los grupos electrónicos, que incluye, casi a la altura del pedalier, un útil puerto de carga.


Incluye tecnologías muy avanzadas, como la dirección cónica de 1-1/8" a 1-1/4", eje de pedalier BB386 86,5x46, compatibilidad con neumáticos de hasta 25mm o un guiado interno del cableado, compatible con transmisiones mecánicas o electrónicas.


La nueva De Rosa SK Pininfarina estará disponible a partir de este mes de Septiembre en tallas de la 46 a la 60 y en cinco colores a elegir. El precio recomendado de cuadro y horquilla será de 3390€.











Más información: www.derosanews.com


0 comentarios:

Publicar un comentario