BH Bikes estrena sitio web


BH presenta su nueva página web, donde podrás encontrar todo lo relacionado con la marca, además de comprar online cualquier bicicleta de su gama 2016 con un plazo de entrega de dos días.

BH te invita a descubrir su nuevo sitio web, una página con un nuevo diseño, compatible 100% con versiones móviles, en la que podrás descubrir todas las características y tecnologías empleadas en cada modelo de su nueva gama de bicicletas y accesorios, además de sus promociones, a través de su sección de ofertas. También podrás comprar online cualquiera de sus bicicletas con entrega en sólo 2 días en el punto de recogida BH que tú elijas.


La nueva web será un lugar interactivo, donde podrás visualizar vídeos, explicados por el equipo de desarrollo, sobre los productos y bicicletas de la firma española, y sobre la visión interna de la empresa y su proceso creativo. La Zona Riders podrás conocer a los deportistas de BH, y mantenerte al día de su actualidad mediante material exclusivo y de primera mano. En el apartado BeSocial descubrirás de un vistazo todo lo que publiquen en sus redes sociales.













Más información: www.bhbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario