Transparent celebra su primer aniversario


La marca española de ropa relacionada con el deporte cumple un año ofreciendo un amplio catálogo de prendas.

Transparent, la ropa de ropa de calle que ofrece unos diseños directamente relacionados con el deporte del ciclismo cumple su primer aniversario. Esta firma, fundada por jóvenes españoles que quieren ofrecer prendas que “transmitan el orgullo de ser ciclistas, incluso cuando no vas sobre la bicicleta”, nació de “nuestra afición por este deporte y por las ganas de compartir esa afición con más gente”, tal y como comenta David Mayor, responsable de la marca. Tanto el diseño como la confección de las prendas Transparent se hace en España, en talleres especializados, donde el cuidado por los materiales y el mimo hacia el cliente “es una de las claves de nuestro éxito”.


La firma ofrece prendas con un diseño con patrón específico, tejidos de calidad, infinidad de detalles ciclistas pero a un precio competitivo, con un amplio catálogo donde podemos encontrar polos, camiseta, jerséis, bermudas, musetes (bolsas), y un largo etcétera; no se trata, solamente, de ropa urbana para ir en bici, sino de ropa de calle, que transmite ciclismo a través de su patrón y acabados”.



Otro de los puntos fuertes de Transparent se centra en el personalizado de prendas para clubes y marcas de ciclismo: “Pensamos que nuestra oferta de personalizado ofrece un valor añadido a nuestros clientes, puesto que consiguen vincular estrechamente la ropa corporativa con el ciclismo, lo cual añade valor a su imagen”. Transparent anunciará próximamente su catálogo de prendas para la nueva temporada otoño-invierno.

Más información: www.transparent.bike


0 comentarios:

Publicar un comentario