Sportful presenta su gama de verano 2016 en Eurobike


La firma italiana de ropa ciclista estará un año más en Friedrichshafen (Alemania) con sus novedades para la temporada 2016.

Sporful presentará su colección primavera-verano 2016 en el salón Eurobike del 26 al 30 de agosto. La marca mantiene su habitual ubicación en el pabellón B5, stand 512, donde los clientes, seguidores e interesados en la marca podrán ver de primera mano todas las novedades que se han incorporado a la colección primavera-verano 2016. Entre estas novedades la marca destaca las rediseñadas equipaciones Grupetto y BodyFit Pro, que incorporan una nueva paleta de colores, nuevos accesorios y alguna novedad en la confección. la serie de Fiandre, que de cara al próximo año incorpora su nuevo color ʻrosso fuocoʼ, y nuevas prendas, como la chaqueta de manga larga (Fiandre Extreme Neoshell Jacket), la chaqueta de manga corta con manguitos incorporados (Fiandre Extreme Neoshell SS) y el culote corto con faldón incorporado Norain. Aunque una de las máximas novedades será la inclusión por primera vez en la gama de Sportful de un mono aero-súperligero: R&D Ultraskin Bibshort.


Además de estas novedades en la gama de ciclismo de carretera, Sportful expondrá en Eurobike 2015 su colección para ciclismo de montaña y adventure de la marca Karpos.

Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario