Nuevas Vittoria Ikon Offroad 2016


Vittoria presenta las Ikon Offroad, sus nuevas zapatillas tope de gama para mtb, un modelo elaborado para la más alta competición.

Justo un año después de lanzar las Ikon para carretera, Vittoria ha presentado la que se espera sea un gran éxito de ventas, las Ikon Offroad, un modelo para ciclismo de montaña que adapta varias de las tecnologías ofrecidas en su modelo de carretera, para ofrecer un gran rendimiento en competición. Las Ikon Offroad están fabricadas con una cubierta en Microfibra con nano agujeros realizados a través de tecnología por láser y malla superior en Nylon, ofreciendo una gran ligereza a la vez que durabilidad, y cierres micrométricos SSP, de gran rango de ajuste al pie. La suela está realizada en fibra de carbono con inserciones en goma Vibran, que ofrece un gran agarre al terreno además de la ligereza y rigidez del carbono.


La nuevas Vittoria Ikon Offroad estarán disponibles a lo largo del Otoño de este mismo año en tres colores, naranja, negro mate y en edición camuflaje gris.












Más información: www.vittoria-shoes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario