Nueva Specialized Allez DSW Sprint X1 Comp


Specialized lanza la nueva Allez DSW Sprint X1 Comp, una bicicleta realizada en aluminio diseñada para ofrecer un rendimiento similar a las realizadas en carbono.

La firma estadounidense ha presentado la nueva  Allez DSW Sprint X1 Comp, un modelo para aquellos ciclistas que busquen una bicicleta que no sea de fibra de carbono, con un cuadro Premium E5 de aluminio avanzado, diseñado para ofrecer un alto rendimiento. Para conseguir dicho objetivo, la marca ha utilizado en su fabricación la revolucionaria tecnología D’Aluisio Smartweld, que replantea las áreas de soldadura, permitiendo la ubicación de más material en aquellas zonas específicas donde más se necesite, con el objetivo de ofrecer mayor rigidez, elasticidad y durabilidad. Cuenta con un diseño de tubos aerodinámicos, que reducen la fricción y consiguen ahorrar 1,3m frente a la Allez tradicional, según a comunicado Specialized. Para complementar estas características, se ha incluido la horquilla S-Works FACT de fibra de carbono, que además de ofrecer una gran rigidez, absorbe las vibraciones de la carretera, dando una gran comodidad global al conjunto. La Allez DSW Sprint X1 Comp carece de desviador delantero en favor de la utilización de un sólo plato, reduciendo partes móviles sin renunciar a un uso en competición.


La nueva Specialized Allez DSW Sprint X1 Comp estará disponible en el mercado español en tallas de la 49 a la 61, y estará equipada con transmisión SRAM Rival 1, frenos Axis 1.0, ruedas Axis 2.0 y periféricos Specialized a un precio recomendado de 1899,90€.

Más información: www.specialized.com


0 comentarios:

Publicar un comentario