Giro lanza el nuevo Montaro y Montara MIPS


La firma estadounidense acaba de lanzar los nuevos Montaro y Montara, sus nuevos cascos para Trail o Enduro con tecnología MIPS en su interior.

Giro ha lanzado a la venta los nuevos Montaro (versión hombre) y Montara (versión mujer), cascos diseñados para las disciplinas de Trail o Enduro que aseguran la máxima seguridad gracias a la incorporación en su interior de la tecnología MIPS (Multi-directional Impact Protection System), un sistema ya utilizado en el Synthe MIPS, que emula un segundo cráneo, ya que en su interior utiliza un forro que se deforma contra el impacto, reduciendo la transferencia de energía contra el suelo gracias a su movimiento independiente de unos milímetros respecto al casco, disminuyendo las fuerzas de rotación, lo que nos protege de posibles daños cerebrales.


Su construcción In-mold con refuerzos EPS cuenta con el sistema Roc Loc Air y 16 rejillas de ventilación con canalización interna para mantener siempre fresca la cabeza. En su interior encontramos almohadillas anti-microbianas hidrofílicas, que absorben diez veces su peso en comparación con las almohadillas estándar.


Los nuevos Giro Montaro y Montara MIPS estarán disponibles a partir de este Otoño a un precio recomendado de 179€.













Más información: www.giro.com



0 comentarios:

Publicar un comentario