Campagnolo presenta la nueva transmisión EPS V3


Campagnolo ha presentado la más reciente versión de su transmisión electrónica EPS, la V3, que incluye nueva interfaz DTI y batería interna rediseñada.

La prestigiosa firma italiana acaba de presentar el EPS V3, la nueva versión de su transmisión electrónica, que presenta pequeñas novedades, como la nueva interfaz DTI y una nueva batería interna, pero manteniendo el resto de características, que le han servido para ser premiado con diversos galardones. La interfaz DTI del EPS V3 ha sido rediseñado para lograr una integración mejorada con la potencia y ser más aerodinámico, con un LED largo y visible por los tres lados para que el ciclista esté informado en todo momento y desde cualquier posición. Otras de las nuevas características de la renovada interfaz es el nuevo puerto de recarga, que mejora el acceso de la anterior versión, y la nueva conexión a través de tecnología Bluetooth, con lo que es posible conectar dispositivos, como ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas o smartphones, para personalizar las teclas y mandos de la transmisión o diversas características de la transmisión.



La otra novedad que ha incluido Campagnolo es la nueva batería interna, la Power Unit V3, que mantiene las características de la V2 pero con un nuevo envoltorio más compacto y versátil, con lo que es posibles instalarla en los cuadros más aerodinámicos, de tubos más finos.


Más información: www.campagnolo.com


0 comentarios:

Publicar un comentario