Nuevos pedales con medidor de potencia PowerTap P1


PowerTap lanza sus nuevos pedales con medidor de potencia integrado para una medición de ambas piernas exacta y precisa.

La marca estadounidense tiene en su catálogo los P1, sus primeros pedales con medidor de potencia integrado, que mantiene la precisión de su medidor de vatios integrado en el buje (+/- 1,5%). Estos nuevos pedales muestran en tiempo real la medición de potencia exacta y de manera precisa de ambas piernas, de manera independiente,  dando la visión exacta de la forma de pedalear y así poder administrar los datos para ser más eficiente en el rendimiento. Muestra doble conectividad, ANT+ y Bluetooth Smart, y permite conexión a diferentes dispositivos, como ordenadores personales, lo que permite controlar tanto los entrenamientos diarios como anuales.


Los P1 ha contado con más de 100 prototipos y 1000 horas de ingeniería, dando muestras de una gran robustez, con un cuerpo que cuenta con un muelle de tensión ajustable, batería AAA (con 60 horas de vida), eje 9/16″, Q-Factor de 53mm y sistema de calas tipo Look. No requiere calibración ni instalación, tiene un peso para el par de 398 gramos y un precio recomendado de 1299€.













Más información: www.powertap.com



0 comentarios:

Publicar un comentario