Nuevo casco aero Bontrager Ballista


Bontrager presenta de manera oficial el Ballista, su nuevo casco aero para carretera.

La firma estadounidense acaba de presentar al Ballista, su nuevo casco de carretera aero de gran comodidad y refrigeración. Diseñado bajo el programa de dinámica de fluidos computacional (CFD), cuenta con canales de ventilación, que gestionan el flujo de aire a través del casco y por encima de la cabeza, y el sistema Front Center Channel, una ranura de ventilación con forma diferenciada que gracias a su diseño aumenta la capacidad de refrigeración y la comodidad.


Su sistema de ajuste es el Headmaster II, que ofrece un tacto excepcional y un diseño de ajuste muy fácil de accionar, con una sola mano. En su interior se hallan la almohadillas antimicrobianas AgION, que absorben la humedad de la cabeza, eliminando así los malos olores. Además éstas incluyen el sistema NoSweat, que evitan que el sudor llegue a los ojos gracias a su forma estriada.


El nuevo Bontrager Ballista tiene un peso declarado de 262 gramos (talla M), y está disponible en tallas S, M y L en cuatro colores a elegir, negro mate, blanco-plata, amarillo flúor y con los colores del equipo profesional Trek Factory Racing. Cuenta con la garantía de reemplazo Bontrager Crash y un precio recomendado de 239,99€.












Más información: www.bontrager.com


0 comentarios:

Publicar un comentario