Niner actualiza la BSB 9 RDO


La firma estadounidense actualiza la BSB 9 RDO, su bicicleta de ciclocross, que ve mejoras añadidas en su cuadro y nuevos colores disponibles para la nueva temporada.

Con la temporada de ciclocross cada vez más cerca, Niner acaba de revelar la nueva versión de su bicicleta específica para dicha modalidad, la BSB 9 RDO, en la que se han incluido mejoras para aumentar el rendimiento. La marca no ha visto necesario variar en demasía el excelente resultado obtenido por la versión anterior, por lo que el cuadro permanece intacto en cuanto a construcción, materiales y geometría, pero si ha incluido una mejora en su parte trasera, con la incorporación en su diseño de un nuevo eje pasante en su rueda trasera en medida 12 x 142mm, un eje muy utilizado en las nuevas bicicletas de montaña, que da un plus de rigidez al conjunto y va más acorde con el sistema de freno de disco que incorpora la BSB 9 RDO. El eje delantero, ya pasante en la versión anterior sigue intacto y sin novedades.


Otro de los cambios que se han incluido a la nueva versión es la incorporación de dos esquemas de color, con la opción de adquirirse en Carbono/red Niner o Green/Greener, una combinación de color muy actual, utilizando tonalidades verdes y amarillo flúor. Para estos nuevos acabados se ha utilizado menos pintura y calcomanías más delgadas, con lo que se ahorra unos 50 gramos frente a la ya antigua versión.



Lo demás, como ya hemos comentado sigue intacto, con la utilización de tecnologías como la dirección cónica 1.125"-1.5", eje de pedalier PF30, tija 27,2mm, cableado interno compatible con transmisiones Di2 o compatibilidad con neumáticos de hasta 40mm.


Hay cuatro opciones de montaje disponibles, dando comienzo a la gama la versión con Shimano 105 y terminando la versión con transmisión Shimano Ultegra Di2. También hay opción de adquirir el cuadro suelto en los colores antes mencionados.
















Más información: www.ninerbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario