Fulcrum renueva su gama de ruedas Racing Quattro


Fulcrum actualiza para 2016 su gama de ruedas Racing Quattro, con tres nuevas opciones, donde destaca la utilización del carbono en su estructura y la versión para frenos de disco.

La firma italiana acaba de anunciar la actualización de su gama de ruedas Racing Quattro para carretera, que incluye tres modelos de rueda: Racing Quattro LG, Racing Quattro Carbon y Racing Quattro Carbon DB. Con estas nuevas ruedas la marca ofrece varias opciones según el sistema de frenado que utilice el usuario. Los tres modelos cuentan con radios de acero, cabecillas de aluminio, la tecnología Two-One-Two e incluyen una llanta con perfil de 40mm, una anchura exterior de 24,2mm e interior de 17mm, y compatibilidad con el sistema cubierta, lo que les convierte en ruedas muy versátiles, preparadas para afrontar cualquier tipo de terreno.


Las Racing Quattro Carbon es el modelo para disco convencional realizadas con aros con acabado en fibra de carbono unidireccional, utilizando fibra de carbono 3k en el interior de la llanta y en la pista de frenada. En esta última se utiliza la tecnología 3Diamant, donde se utiliza en su proceso herramientas con punta de diamante para crear una pista con mejor frenado y mucho más consistente. Su peso declarado es de 1555 gramos.


Las Racing Quattro Carbon DB es la versión en carbono compatible con los nuevos frenos de disco para carretera. Este modelo con perfil de 40mm, y 21 radios en ambas ruedas, está realizado con una llanta fabricada en fibra de carbono unidireccional. Sus bujes son convertibles a ejes rápidos convencionales o pasantes, incluyendo la opción de 12mm, y compatibles con discos de seis tornillos. Su peso declarado de 1605 gramos.



Por último están las Racing Quattro LG, la versión más asequible de la gama. Estas ruedas están realizadas con aros fabricados en aluminio de 4mm de ancho. Este modelo tiene un peso declarado exacto a la versión anterior, 1725 gramos, ganando en rigidez, estabilidad y baja resistencia al rodamiento.


















Más información: www.fulcrumwheels.com


0 comentarios:

Publicar un comentario