Equinox 27,5, la nueva bicicleta de altas prestaciones de Vitoria Bikes


La firma española ha presentado la nueva Equinox 27,5", una bicicleta de montaña con posibilidad de montar horquilla rígida, que se distingue por ofrecer una relación calidad/precio excelente.

Vitoria Bikes ha presentado la nueva Equinox 27,5, una bicicleta de montaña de rueda intermedia, que ofrece a un precio asequible, cuadro y componentes de gran calidad, tal y como nos tiene acostumbrados la marca de Ossa de Montiel (Albacete). La Equinox 27,5 cuenta con un cuadro con tecnología monocasco, realizado en fibra carbono de alto módulo T700, súper ligero, de gran conducción y rigidez, ya que ciertos puntos específicos, donde el cuadro sufre más tensión, comprensión y torsión, han sido reforzados para ofrecer el mayor rendimiento en cada pedalada. Y eso sin olvidar la comodidad, ya que se ha incluido un diseño de tirantes con secciones planas para absorber las irregularidades del terreno y aumentar la comodidad del biker.


La geometría específica ha sido optimizada para responder a las exigencias de las ruedas de 27,5", favoreciendo el rendimiento tanto en llano como en subida, convirtiéndose en un modelo dinámico, ligero y asequible, perfecto para los que quieren pasarse al carbono o los que quieren una bicicleta más ligera. Para incrementar esta última cualidad, Vitoria ha incluido la posibilidad de equiparla con horquilla rígida fabricada en fibra de carbono (opción 100% carbono o con caña en aluminio), que gracias a su liviano peso mejora los tiempos de respuesta y ofrece una mayor conexión con la superficie del recorrido, siendo una buena opción para una mejor combinación de peso ligero, flexibilidad controlada y conformidad.


La Vitoria Equinox 27,5 tiene opción "Custom Design" donde puedes decorar tu Equinox con pintura totalmente personalizada, y está está disponible a partir de un precio de 1804€, aunque gracias a sus distintas opciones de montaje, en Vitoria puedes elegir cuanto quieres gastar, ofreciendo una relación calidad-precio altamente competitivas.  


Más información: www.vitoriabikes.es


0 comentarios:

Publicar un comentario