Sportful presenta el culote Bodyfit Classic


La firma italiana presenta el nuevo culote Bodyfit Classic, la versión más ajustado de su prenda tope de gama para competición.

Sportful acaba de presentar el Bodyfit Classic, la nueva versión de su culote tope de gama para la competición, un modelo que está dentro de la gama Bodyfit, la misma que usan los profesionales del Tinkoff-Saxo desde hace años, con su característico panel aero en forma de colmena en los laterales de las perneras y su corte ceñido. El nuevo Bodyfit Classic es un culote más orientado al rendimiento en una estética sobria y que cuadre con cualquier equipación, gracias a su color base en negro con costuras con opción de color azul, rojo, blanco o verde flúor.


Esta versión ofrece nuevos detalles, como la tira de goma siliconada de cuatro centímetros de grosor al final de las perneras, que mejora la sujeción sin marcar la pierna del ciclista, costuras planas, badana Bodyfit Pro, tirantes en red y un nivel de compresión elevado en las piernas del ciclista.


El nuevo Sportful Bodyfit Classic tiene un peso anunciado de 180 gramos y ya está disponible en tallas de la XS hasta la XXXL a un precio recomendado de 89,90€.
















Más información:  www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario